Tu voz cuenta, juntos somos más fuertes
En nuestro compromiso por fomentar la colaboración y la mejora continua del colectivo, queremos informaros e invitaros a participar en los diferentes canales de comunicación disponibles entre el Colegio y diversas entidades, empresas o incluso, la Administración Pública.
A través de estos canales, los colegiados podéis expresar vuestras propuestas de mejora, hacer consultas de carácter general y trasladar vuestras inquietudes generales de gestión, dependiendo del canal las opciones son distintas.
De este modo, el Colegio recibirá vuestras consultas para luego poder tratarlas con la entidad y departamento correspondiente:
- Canal Iberdrola: Un espacio para poner en conocimiento aquellos expedientes con una demora poco justificable. Puedes tener más información pinchando en este enlace.
- Mesa de Trabajo IBERDROLA: Aquí se puede compartir ideas y sugerencias para mejorar los aspectos generales normativos, de interpretación y de tramitación de expedientes. Puedes compartir tus ideas con nosotros a través del mail de i-DE: canalide@cogitival.es.
- Ayuntamiento de Valencia: Un enlace directo con el consistorio para abordar temas locales y, hacer consultas de carácter general enfocados a urbanismo y actividad. Puedes consultar más sobre este tema en el siguiente enlace.
- Comisión de Energía GVA: Comisión de trabajo periódica con diversas entidades y la Generalitat Valenciana para discutir asuntos energéticos y promover soluciones innovadoras y del día a día. Nos gustaría que compartieras la problemática y/o tus ideas a través del mail departamentotecnico@cogitival.es.
- Canal de Industria GVA: Un espacio para debatir sobre la mejora de procedimientos, webs de tramitaciones de expedientes, criterios interpretativos y desafíos específicos del sector industrial. Puedes enviarnos tus sugerencias a través del correo departamentotecnico@cogitival.es.
Os animamos a utilizar estos canales para fortalecer nuestra comunidad y contribuir a la mejora del colectivo. ¡Tu voz es fundamental, hazte oír!