El ecosistema laboral se ha transformado por epidemias inesperadas y revoluciones tecnológicas y, crecientemente, una de las herramientas más útiles para diferenciarse es el mensaje que las personas y las empresas comparten, cómo lo comparten y por qué lo comparten.
La Oratoria, el buen uso de la comunicación, ya no es una herramienta exclusiva para puestos exclusivos. Es parte de nuestras interacciones diarias en reuniones, presentaciones, video llamadas, ferias y congresos, videos corporativos, redes sociales y entrevistas y creemos en su poder para generar cambio positivo, para personas y empresas.
Con este curso se pretende equipar a los alumnos con las herramientas que necesitan para ejercer su profesión en un mundo cambiante, digital y muy competitivo.
Formación exclusivamente presencial
LOS FUNDAMENTOS DE LA ORATORIA
· Escribir antes de hablar
· Estructura y simplificación
· Lenguaje no verbal
· El silencio
· Uso de 'apoyos audiovisuales'
STORYTELLING Y VALORES
· Las tres 'historias' que todos deben saber
· Tu biblioteca de 'historias'
· 6 tipos de 'historias' que favorecen la influencia, la imaginación y la innovación
· Tus principios y cómo se aplican a tu trabajo
· Tus objetivos vitales y cómo guían tu trabajo y el impacto en tus equipos y clientes
PRÁCTICA Y FEEDBACK
· Aplicando lo aprendido
· Aprendiendo del grupo
· Preguntando