El colegiado José María Sáenz de San Pedro y la secretaria de la Asociación Valenciana de Trasplantados de Corazón y Pulmón, Inmaculada Garrigues recogieron el cheque solidario durante la gala de COGITI Valencia que se celebró el pasado viernes.
Una donación de 2.500 euros de parte de todos los colegiados y colegiadas, instituciones y demás invitados que acudieron a la Cena de COGITI Valencia.
Recordemos que fue gracias a la iniciativa de AGITI Valencia “12 meses, 12 causas” en la que participaron 6 asociaciones. AVATCOR fue laganadora por sorteo y, por tanto, quien se llevó el premio.
AVATCOR, la Asociación Valenciana de Trasplantados de Corazón y Pulmón, ofrece apoyo psicosocial tanto presencial como telemático a pacientes y sus familias. A través de citas semanales, proporcionan alivio, ánimo y confianza, creando un espacio donde se comparten dudas, miedos y experiencias. Su misión es mejorar la calidad de vida de aquellos que han pasado por un trasplante, brindándoles el apoyo emocional necesario para enfrentar sus desafíos diarios.
¡Esperamos que esta donación contribuya a mejorar aún más los servicios que ofrecen a los enfermos y sus familiares!