Ayer en COGITI Valencia (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia) vivimos un emotivo momento que compartimos con los trabajadores de Vestel Ingenieros especializados en ingeniería eléctrica y energética, que organizaron este bonito homenaje para su estimado compañero y colegiado Antonio Fernandez Pérez.
Antonio ha sido distinguido con el título de 'Colegiado de Honor' por parte del Colegio, en reconocimiento a su dedicación, profesionalismo y valiosa contribución a la industria. Este homenaje es un reflejo del aprecio y respeto que todos sentimos por él. La vicedecana Angélica Gómez, le hizo entrega de la placa conmemorativa por parte del Colegio y le dedicó unas emotivas palabras que resaltaron su trayectoria y compromiso. Antonio expresó que 'me siento muy orgulloso de pertenecer a Vestel, empresa que considero mi casa y a mis compañeros como amigos, a los que aprecio y quiero mucho. Les doy las gracias a todos y al Colegio, por este bonito homenaje'.
Este ha sido el primer homenaje y reconocimiento que se realiza por parte del Colegio, destacando la importancia de valorar y celebrar el trabajo de nuestros compañeros. Invitamos a todos los colegiados a animarse y reconocer el esfuerzo y la dedicación de sus colegas. Es una oportunidad única para mostrar agradecimiento y fortalecer los lazos dentro de nuestra comunidad.
¡Felicidades, Antonio! Eres un ejemplo a seguir y un pilar fundamental para todo el colectivo.
Si tú también quieres ofrecerle un bonito homenaje a un compañero colegiado, ¡échale un vistazo a las Bases!